Seguidores

7.12.11

Me supera

A veces pienso que estoy sola, que nadie me quiere, y esas cosas me matan. Esas cosas son las que me superan y hacen que llore.
No me gusta imaginarme que me puedo quedar sola, que puede que algún dia nadie me quiera, ni los que son mis mejores amigos. Hay veces que me dicen cosas que no les gustan de mi e intento arreglarla pero me es imposible, son cosas que desde chiquitita las hago y ahora es dificil restificarlas.
Y yo me pregunto, ¿por qué solo valoran las cosas que hago yo? ¿soy la unica persona que hace las cosas mal? ¿Soy la persona que hace las peores cosas? ¿Por qué solo se meten conmigo? ¿Por qué no dejan de buscarme defectos? Hay muchisimas mas personas que yo en este mundo, no me echeis solo cuenta a mi para sacarme defectos. La gente solo sabe sacarme defectos, yo se que no soy perfecta, nadie lo es, pero tampoco hace falta que parezca la persona mas mala del mundo. Hay muchas veces que intento pasar de todos, pero no puedo.

6.12.11

DISTANCIA.

Distancia. Palabra definida como el espacio que existe entre dos puntos. En realidad, a nadie le gusta hablar de la distancia. Muchos dicen que es el olvido. Otros que hace la fuerza y la unión. Otros simplemente, creen que ni siquiera les afectaría. Nadie sabe realmente que significa esa palabra hasta que no la tiene en su boca. Hasta que no pierdes a alguien por culpa de unos kilómetros.
Que al fin y al cabo, son lo que son, distancia. A nadie le gusta estar lejos de quien quiere y menos con miedo a perderlo. Porque aquí no nos vale el típico, “nunca sabes que lo tienes hasta que lo pierdes” vendría mejor un “sabes lo que tienes hasta que llega la distancia y lo pierdes”. Seguramente muchos sabréis de lo que hablo. Esa sensación, que no se realmente como explicarla. Algo de impotencia y tristeza. Distancia. Sientes que tu lugar no es en el que estás, que necesitas verle, abrazarle. Te gustaría salir de tu casa y marcar 9 números en tu móvil y decir, “nos vemos en 5 minutos en tu portal”. Pero ¿Por qué no? Siempre es lo mismo, distancia. Verle cara a cara, no solo escuchar su voz por teléfono. ¿Cuánto darías por tenerlo una tarde? No se que duele más que la distancia. No se que es peor, un querer y no poder o un poder y no querer. Nunca entenderé de que sirve la distancia. Pero siempre te queda la esperanza de que algún día, aunque no sepas cuando, dentro de poco, le tendrás cerca, muy cerca, entre tus brazos. Y ahora, os reiréis. ¿De qué? Sí, de la distancia. Por eso, cuando la gente pregunta ¿Qué es la distancia? Y contestan: espacio que existe entre dos puntos, siempre sonrío. Si realmente supieras lo que es la distancia, nunca contestarías eso...