Seguidores

20.10.11

Pilar Valdés Terol ♥

Cuando me he enterado me he quedado *-* no me lo creia, ¡TE VAS 9 MESES A INGLATERRA! Puff... creo que no voy a soportar no verte 9 meses eehn! Vale que ahora no quedamos mucho y no hablamos tanto pero te sigo queriendo muchisimo como te queria cuando te conocí.
Voy a echar muchisimo de menos tus tonterias, tus abrazos, tus alteres, tus cambios de humor... te voy a echar de menos a TÍ !
Cuando me he enterado de que era culpa de tu padre he dicho: ¿lo matamos ya o ya?
Bueno se que no soy una de tus mejores amigas, pero se quienes lo son y se que son muy importantes para ti y me da coraje que te tengas que separar de ellas 9 meses.
Este tiempo que queda hasta que te vallas tenemos que aprovecharlo al maximo y tenemos que vivirlo segundo a segundo.
Yo no se tu, pero yo en esos 9 meses que no vas a estar no te voy a olvidar y voy a seguir recordando nuestro dia, el 26.

1 comentario: