Seguidores

7.12.11

Me supera

A veces pienso que estoy sola, que nadie me quiere, y esas cosas me matan. Esas cosas son las que me superan y hacen que llore.
No me gusta imaginarme que me puedo quedar sola, que puede que algún dia nadie me quiera, ni los que son mis mejores amigos. Hay veces que me dicen cosas que no les gustan de mi e intento arreglarla pero me es imposible, son cosas que desde chiquitita las hago y ahora es dificil restificarlas.
Y yo me pregunto, ¿por qué solo valoran las cosas que hago yo? ¿soy la unica persona que hace las cosas mal? ¿Soy la persona que hace las peores cosas? ¿Por qué solo se meten conmigo? ¿Por qué no dejan de buscarme defectos? Hay muchisimas mas personas que yo en este mundo, no me echeis solo cuenta a mi para sacarme defectos. La gente solo sabe sacarme defectos, yo se que no soy perfecta, nadie lo es, pero tampoco hace falta que parezca la persona mas mala del mundo. Hay muchas veces que intento pasar de todos, pero no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario