Seguidores

27.8.11

27~08~2011

¡Ha sido uno de los mejores dias! (: Por la mañana me fui con una amiga a su club de campo, nos bañamos en la piscina, nos hartamos de comer... y luego fuimos al campo de otra amiga, que alli nos seguimos bañando, nos tiramos globos de agua... pero en esta tarde ha habido una llamada muy importante de una amiga que conocí por tuenti, que no conozco en persona, pero ya es como mi hermana, me llamo Blanca Hernadez ( @BlancaHG_ ) puff... a sido una llamada importantisima, he podido hablar por primera vez con una niña que es muy especial para mi, no sabeis cuanto la quiero, no puedo explicar con palabras lo que he sentido al escucharla, ojala que os pase algo asi, es precioso escuchar la voz de una de tus mejores amigas por primera vez. Bueno y este ha sido mi dia, un dia que nunca olvidare! (:

2 comentarios:

  1. Pues solo puedo opinar que a lo mejor algún día me llame mi hermanita Blanca a mi, jejejeje...

    ResponderEliminar
  2. No te llamo ayer? A mi me dijo que te iva a llamar! (: Bueno pues tu tranquila le surgiria algo! Ya te llamara! :3

    ResponderEliminar