Seguidores

30.8.11

Blanca Hernandez Garcia ♥

Blanca Hernandez Garcia es una persona que en muy poco tiempo se ha ganado un hueco muy grande en mi corazón.
La conoci por tuenti, ¿pero sabeis gracias a quien? a TLJ, ya que gracias a ellos empezamos ha hablar y todo eso, y gracias a ellos ahora mismo Blanca es una de mis mejores amigas, es como una hermana para mi, y sin ella ahora no puedo vivir sin ella. Cada noche que hablamos me encanta, me voy a dormir todas las noches con una sonrisa en la cara. Y ahora hablamos por telefono y escuchar su voz y su risa es lo mejor que me puede pasar.
Ahora desde que la conocí me encanta meterme en tuenti porque se que cada vez que me conecte voy a tener algo de ella y eso siempre me alegra.
Blanca eres la mejor, te quiieroo muchisisisimo! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario