Seguidores

1.9.11

Aunque nos halla pasado esto siempre seguiras en mi corazon.

Eramos como dos almas gemelas , siempre hablando cada vez que nos veíamos conectadas , diciendo gilipolleces , pero nos contábamos todo , cuando nos veíamos nos tirábamos hasta el suelo , solo por ir corriendo a abrazar a la otra. Una igual a la otra , con mucho genio , con muchísimo orgullo , con las cosas de frente , cuando no nos gustaba algo lo decíamos , no se ocultaba nada , podíamos aguantar cosas aunque no era lo que queríamos , sonreíamos aunque se nos callera todo encima , porque somos así , siempre con una sonrisa en la cara y alguna tontería , muy normal en nosotras . Compartíamos , cosas , secretos , cosas que no se pueden decir , momentos , pero no momentos de estos de ostia son los mejores , mejor que eso , I N C R E I B L E S . Me daba igual sonreír aunque estaba mal si estaba ella , porque ? porque era mi alma gemela , como yo , a la que necesitaba y estaba sin problemas , a la que le podía decir te quiero sin ningún problema , ni me lo pensaba , porque de verdad sentía que la quería , me alegraba el día , solo con decirme hola. Se dice que el paso es basura , que todo es pasado y que hay que olvidar lo , pues sabes que ? Y UNA MIERDA PARA TODOS QUE PIENSEN ESO;) Olvidarla aunque ni nos miremos a la cara ? Te digo una palabra vale ; JAMAS;) Ella era muy importante en mi vida , seguirá siendo muy importante en mi vida , eso lo tengo clarisimo , la querré igual , no necesito motivos para decir que no la quiero porque si la quiero. La echaré de menos , pues si , para que mentir , pero se que el tiempo pasó algo y ocurrió y punto , nos distanciamos y se fue a la mierda la amistad , pero yo un dia le dije , siempre estaras conmigo , porque un cachito de mi corazón es tuyo, porque dejastes huellas y marcas. Me podrás haber dicho todo lo que quieras , como si me has puesto de puta para arriba , y sabes lo que te digo , me da igual , aún así , te sigo queriendo . Pero siempre mi orgullo esta por delante y cuando creo que me he equivocado pido perdón , pero cuando no no

No hay comentarios:

Publicar un comentario