Seguidores

3.9.11

Sí, soy así.

Sí, soy de Sevilla Futbol Club y del Futbol Club Barcelona. Sí, me gusta Otra Movida. Sí, soy fan de Anna Simon y Dani Martinez. Sí, soy tan fan suya que me se sus vidas. Sí, tengo un tuenti para TLJ/OM. Sí, tengo un twitter y un blog para Anna Simon. Sí, tengo un twitter y un blog para una niña. Sí, hay veces que voy chillando por la calle. Sí, me gusta el rap. Sí, me gustaria aprender surf. Sí, me encanta ver los partidos de futbol pero solo si juegan el Barça o el Sevilla. Sí, soy una chica y odio a Cristiano Ronaldo. Sí, me gusta Dani Rovira. Sí, en casi todo lo que hago me acuerdo de Dani Martinez. Sí, por tuenti hablo con niñas que no las conozco en personas y que son muy importantes para mi, y que son mis hermanitas. Sí, soy asi.
¿Algún problema?

No hay comentarios:

Publicar un comentario