Seguidores

1.9.11

:)

A mi me gusta ser como soy yo , sin prisas , todo a mi tiempo , siempre con cuidado. Soy simplemente una niña que le gusta vivir la vida locamente , gritar por la calle , cantar y bailar bajo la lluvia y no le importa que le miren y que digan que loca esta o de donde ha salio. Loca estoy , pero porque me gusta correr riesgos , puedo ser muy atrevida y sincera ; pero sobre todo cariñosa. No me importa salir de mi casa haciendo el tonto , riendome , cantando , bailando , gritando o poniendo acentos , me da igual que me miren con cara de esta niña es tonta , no me importa , solo se que se pasarmelo bien como soy . No necesito millones de personas para no aburrirme ni para divertirme , conmigo misma puedo quitarme todo el aburrimiento . Soy muy fragil , pero a la vez muy feliz . Puedo llorar , puedo reirme , puedo hacer las dos cosas a la vez , pero se que si lloro , lloro por motivos que importan no por los que no valen ni un duro , si me rio es porque soy feliz y soy muy payasa con quien sea. Puedo ser la niña mas cariñosa o la niña mas saboria que podras conocer , solo depende de quien sea. Puedo hacerte la persona mas feliz y querida si estas segundos o minutos al lado mia. Puedo ponerme muy pavona , pero se quitarmelo de encima en cuanto hay un problema. No soy de esas que cuando hay un problema se esfuman , yo me quedo aunque no me convenga , pero siempre hago lo que creo que es correcto , aunque me tenga que meter en algo , solo por defender y ayudar y llevarme yo todo lo malo , pero por lo menos me quedo agusto de hacer algo , que de verdad quiero.
Simplemente soy una niña , que le gusta jugar a los nenes pequeños , para saber recordar todo el pasado desde bebe hasta ahora y darme cuenta de cuanto he madurado dia a dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario