Seguidores

30.9.11

La culpa no la tienen los demas solamente la tienes tu:)

En su  momento fuimos mejores amigos, y ahora ni nos hablamos. Ha sido todo de repente, poco a poco nos hemos distanciado hasta que ni hablamos y tu me odias.
Piensa lo que quieras pero fué tu decisión, ahora dices que yo estaba sola y por eso me hice amiga tuya, NUNCA he estado sola, vale, sí, dejé de hablar con los de siempre pero tengo mas amigos sabes? no soy como tu que te crees que tienes amigos por todos lados y solo tienes a 3! me dejé de hablar con ellos pero me empecé a juntar con otros muchisimo mejores. Tu no te quedaste solo por mi culpa, ahora no me eches la culpa, si te quedaste solo fue porque tu quisiste, no tenias porque quedar siempre conmigo, podias decirme: no, hoy quedo con los otros. y a mi me hubiera dado igual, que te quede claro eso, que la culpa no la tienen los demas solamente la tienes tu, tu eres el que decide en tu vida no los demas.
Lo que nunca he entendido que si yo era tu mejor amiga, supuestamente, me mintieras o no me dijeras las cosas. Y lo que tampoco he entendido nunca es la envidia que le tienes a todos, ¿que te crees que solo te tengo a ti de amigo? que yo tengo mas vida a parte de ti, que porque me junte con otra gente no te voy a dejar de lado, los demas no tienen porque ser mis mejores amigos y tu ya no,¿no puedo quedar con otros niños? ni que fueras mi madre para mandar en mi. No tengo porque hacer siempre lo que quisieras. Ten un poquito de personalidad por favor:)
Y que sepas que la culpa de que nos hallamos distanciado y llegar a odiarnos no es por culpa de ella si no tuya, mia o de los dos, y de nadie mas, no le vallas echando la culpa a los demas porque te lleves mal con ellos.
Y solo te digo esto, haz lo que quieras con tu vida pero como sigas asi el que se va a quedar solo eres tu, y sigue mintiendo que te irá muy bien en la vida ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario