Seguidores

10.9.11

Blanca Hernandez Garcia (2)

Blanca, eres una de las mejores personas que he conocido en la vida. Se que solo nos conocemos por tuenti de hablar por telefono y eso y que por desgracia no nos conocemos en persona, una cosa que me encantaria que pasara en la realidad, pero no ha pasado :( pero aun así, eres la mejor persona del mundo.
Somos como hermanas, o al menos tu lo eres para mi. Se que la gente puede que no entienda como nos ponemos llevar tan bien sin conocernos de nada. Pero en verdad parece que nos conocemos desde hace muchisimo tiempo aunque solo hayamos hablado por tuenti y por telefono. Me da igual lo que me digan de que parezco tonta por querer a una niña que no conozco y cosas asi, me la suda todo lo que me digan porque si, te quiero muchisimo, mas de lo que parece y si ellos sintieran por una persona lo mismo que yo siento por ti tambien les daria igual todo.
Eres una persona maravillosa a la que cada dia mas gente quiere. No puedo explicar en palabras cuanto te quiero.
Ya tienes 3 clubs de fans y no me extraña nada, porque eres una persona genial.
Se que pronto volveremos ha hablar por las noches y a contarnos nuestros problemas, pero en este tiempo que no hemos estado hablando echo muchisimo de menos nuestras conversaciones por las noches, y cuando me llamabas y hablabamos y yo escuchaba tu voz y tu risa, espero que eso vuelva a seguir siendo así cuanto antes:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario