Seguidores

11.9.11

¿Happy family? ya queda poco de eso

Rápido, como el viento, viene y se va, vuelve pero siempre para irse.
en otoño las hojas se ponen pálidas y se caen, pero claro, ¿como no? siempre vuelven a crecer, los girasoles solo quieren sol, desaparecen en verano porque no aguantan el calor,pero en primavera no dudan en volver a florecer.
Así desaparecen, tan rápido como tú cuando dices que no aguantas más.
Estoy segura que una amistad no desaparece tan rápido como los pétalos de las rosas, por eso ahora no pierdo el tiempo pensando que podría perderte. Una vez, hace tiempo ya, dijimos que sería para siempre, bah, quién nos escuchase se reiría. Todos en el sofá de mi casa, nos tapábamos con mantas pero teníamos calor, escuchábamos canciones que si ahora las recuerdo se me cae una lágrima, pero no pasa nada, solo queda aceptar que todo es bastante diferente y que las complicaciones están solo para hacerlas fáciles.
Nada es como antes aun así yo puedo seguir adelante, no hace mucho que éramos inseparables y todos reíamos si uno reía. Ahora estaría bien poder decir, no importa hay cosas más importantes, pero yo no puedo decirlo.
Por que lo imposible solo es imposible si tú quieres y lo improbable solo es improbable si tu no lo haces imposible. Por eso nuestra amistad siempre será mas que un recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario