Seguidores

26.9.11

¿Sabes lo que es estar enamorada? Yo si.

No te puedo quitar de mi cabeza. Todo me recuerda a ti.
Antes de conocerte ya eras perfecto para mi, imaginate cuando te conocí. Eras el chico perfecto para mi. Cuando me dijiste eso me dolió, se que es una tonteria, pero me dolió. Bueno te lo perdoné, no lo olvidé, pero te lo perdoné. Ahora nada es como antes. Quiero que todo vuelva a ser tal y como era antes. No soporto ver como poco a poco nos distanciamos más y más. No quiero perderte. Sabes que me tienes para todo, si te hacen daño yo estaré para ayudarte y defenderte de lo que sea. Se que es de tonta, pero no puedo permitir que te hagan daño, como tu me lo hiciste a mi.
Siempre vas a estar en mi corazon, pasen 10, 20, 30 o más años. Nunca te podré olvidar porque has sido algo muy especial para mi.
Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario